atrevete entrar en xdating a viajar sola
correr sola es la aventura mas impresionante que puedes vivir
Chicas sobre Cinco Decadas…
Les doy la mas cordial bienvenida a este lugar que pretende, principalmente, acontecer el medio a donde expreses tu sentir y no ha transpirado pensar como femina de cinco decadas.
una nueva cultura de respeto asi como dignidad para quienes hemos llegado y no ha transpirado pasado la maravillosa permanencia sobre los cincuenta anos de vida, especialmente, para que de manera personal nos sintamos orgullosas sobre nuestra rostro y no ha transpirado organismo, decididas an iniciar la guerra por nuestros suenos desprovisto prejuicios ni temores.
A lo largo de las ultimos anos de vida de mi vida, diez para ser exacta, me perdi en la comunicacion sobre pareja que me quito todo autoestima, fuerza, delicadeza, alegria, ideologia, ganas de vivir. Me hundi en la afliccion y en la soledad creyendo que no merecia ser atinado desplazandolo hacia el pelo convirtiendome en un fantasma deambulando dentro de cuatro paredes.
Me someti, inconscientemente, a lo que me dictaba un varon cruel, individualista, inmaduro, soberbio e indiferente a mis sentimientos. Pensaba que mi apego era lo suficientemente grande Con El Fin De soportar la vida miserable mientras el viajaba por cualquier el estado sosteniendo aventuras de cama en cama.
Creia que mi apego era tan enorme para sacrificarme profesionalmente para que el creciera en su empleo, exigiendome ponerme la mordaza en los labios, aniquilando mis pensamientos y no ha transpirado amarrandome las manos de nunca escribir lo que, me decia, le afectaba social desplazandolo hacia el pelo laboralmente.
Suponia que mi apego era tan grande Con El Fin De aceptar el papel sobre varon en tanto el novio, cuando llegaba a hogar, se quedaba dormido hasta despues de el via conmemoracion observando el futbol, escuchando musica o observando la pelicula. Me importaba en exceso que el novio fuera acertado, por lo que me acostumbre a las fiestas sobre soltero en bares con las colegas mientras yo me acostaba con la luces de la lamparon encendida esperandolo alcanzar.
Me decia la asi como una diferente vez que mi amor era lo suficientemente enorme para nunca escuchar un “te quiero” cuando llamaba para pedirme que estuviera al pendiente de las hijos o para recordarme preparara la maleta por motivo de que al dia sub siguiente saldria una diferente ocasion de trayecto.
Para mi no habia inicio ni fines sobre semana, ni viajes, ni navidades o anos de vida nuevos, unico la enorme aislamiento y abandono que calmaba con la esperanza de que mi sacrificio tendria como premio una vejez en empresa.
Cuan erronea estaba. La manana sobre diciembre al despertarse, el varon a quien ame demas-siado, me espeto a la rostro diciendome que se iba por motivo de que yo nunca estaba a su nivel, me culpo sobre su resolucion asi como salio sobre morada con un viento sobre ofendido dejandome un sentimiento de inferioridad asi como obligacion que por poco me cuesta la vida.
Semanas despues de haberse marchado me sereno por la tele que el varon con quien comparti 18 anos de vida sobre relacion me habia mentido, no se habia ido por mi causa, se habia ido con la chica quince anos de vida menor que el acusada sobre fregado de dinero.
Tenia 2 posibilidades quedarme en el inmueble igual que un trapo antiguo o levantarme desplazandolo hacia el pelo aferrarme a la vida asi como a lo que aun podia efectuar
2 anos de vida han pasado desde aquel jornada en que ese adulto se fue, por lo tanto nunca entendia que me liberaba de un peso que me consumia escaso an escaso. Sufri si. Llore mucho, Odie Asimismo, No obstante ese nunca es el trayecto para recuperarse y no ha transpirado enmendar los errores cometidos en apelativo de el amor.
Tengo 54 anos, dueno mi liberaciin, redactar desprovisto miedo, colaborar perros asi como gatos en situacion de maltrato y no ha transpirado verme nuevamente igual que la femina sensible, pensante, decidida y hermosa, mas por dentro que por externamente, que soy.
Propietario a Dios por acerca de la totalidad de las cosas asi como En la actualidad se que ninguna persona vale mas que alguno exacto.
Deseo que la totalidad de se miren al espejo y vean el reflejo de una mujer valiosa, decidida, valiente, bonita, cautivadora, emprendedora, tenaz y no ha transpirado, especialmente, digna.
Te invito a que juntas caminemos por este fantastico ambiente en el que para ser feliz no dependes de ninguna persona mas, mucho menos de un hombre que nunca valora a quien posee a su flanco.
Cuenta conmigo! cuentanos tu leyenda, seremos demasiadas amigas de escucharnos, aconsejarnos desplazandolo hacia el pelo querernos.
Elena Chavez Gonzalez