Hasta el proximo 30 de julio, jovenes entre los 18 desplazandolo hacia el pelo 28 anos podran postularse Con El Fin De obtener a creacion en tecnologia, http://datingmentor.org/es/habbo-review/ matematicas, artes, entre otros. Conozca aqui todos los pormenores.
El tarea de Ciencia, ciencia e Innovacion y la agrupacion de Estados Iberoamericanos Con El Fin De la Educacion, la Ciencia asi como la civilizacion (OEI), abrieron una nueva convocatoria con el fin de que 10.000 hembras sobre Colombia puedan formarse de manera gratuita en el ambito sobre ciencias, tecnologia, artes e idiomas, a traves del programa +Mujer +Ciencia +Equidad.
“La OEI sigue apoyando sobre manera irrestricta la diplomacia de Ciencia, ciencia e Innovacion sobre la Republica de Colombia, a traves de la c peracion tecnica en la definicion sobre politicas, ejecucion sobre proyectos asi como en la maniobra de internacionalizacion asi como movilidad con equidad de genero. Por ello, celebramos el impulso que ha tomado la creacion de el MinCiencia, lo que obliga el chequeo grande a la institucionalidad sobre un sector que representa el manana de nuestras naciones.”, manifesto el secretario General sobre la estructura de Estados Iberoamericanos para la capacitacion, la Ciencia asi como la Cultura-OEI, Mariano Jabonero.
El proyecto buscara beneficiar a jovenes entre los 18 asi como 28 anos de perduracion, algunos que hayan cursado al menos el 60% sobre un programa academico de educacion tecnica, tecnologica o de pregrado, o que se hayan diplomado realiza menos sobre tres anos de vida.
Las jovenes que se postulen a la convocatoria y no ha transpirado logren realizar parte de el plan, recibiran creacion en los subsiguientes campos
- Mentorias sobre hembras cientificas para inspirar a las jovenes participantes
- Fortalecimiento en el desarrollo de competencias STEAM (ciencia, ciencia, ingenieria, artes y matematicas).
- formacion de ingles desplazandolo hacia el pelo portugues.
- progreso de competencias para la formulacion sobre proyectos desplazandolo hacia el pelo emprendimientos.
Las participantes ademas tendran la oportunidad sobre hacer pasantias nacionales en un seccion distinto al sobre su residencia o pasantias internacionales en empresas desplazandolo hacia el pelo centros de investigacion de paises como
-Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Espana, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Portugal, Uruguay desplazandolo hacia el pelo Venezuela.
Quienes esten interesados en postularse deben ingresar a la pagina https //mujercienciaequidad.minciencias .co/ y terminar el formulario publico de la convocatoria hasta el proximo 30 de julio de 2021.
El 5 sobre agosto, el tarea de Ciencia desplazandolo hacia el pelo Tecnologia dara a reconocer el relacion de estas jovenes beneficiarias sobre la convocatoria de posteriormente empezar el procedimiento sobre formacion, el cual sera totalmente virtual.
Recuerde que las chicas que pertenezcan a grupos etnicos igual que indigenas, negros, afros, raizales, palenqueros asi como Rrom, tendran preponderancia en la convocatoria, ademas sobre aquellas jovenes en naturaleza de discapacidad o que sean victimas del conflicto armado en Colombia.
MinCiencias abre la nueva convocatoria sobre ‘ExpresArte moralidad 2’, el concurso Con El Fin De ninos amantes sobre la ciencia
El ocupacion sobre Ciencia, Tecnologia e Innovacion lanzo su segunda convocatoria de ‘ExpresArte Conciencia’, un concurso que en alianza con el ocupacion de civilizacion busca apoyar la aficion cientifica y la creatividad en ninas, ninos, desplazandolo hacia el pelo jovenes entre los 7 y no ha transpirado 14 anos.
El proposito del concurso es que, por mediacii?n de la investigacion + creacion, los ninos asi como jovenes que viven en la zona Caribe e Insular propongan ideas para concebir y no ha transpirado incrementar las situaciones que ha causado el covid-19 en sus territorios, bien por via sobre canciones, dibujos, esculturas, interpretaciones, construccion sobre un objetivo, diseno sobre una linea sobre ropa, entre otros.
“La OEI sigue apoyando sobre manera irrestricta la diplomacia de Ciencia, Tecnologia e Innovacion de la Republica de Colombia, a traves de la c peracion tecnologia en la definicion de politicas, realizacion sobre proyectos desplazandolo hacia el pelo en la estrategia sobre internacionalizacion asi como movilidad con equidad de genero. Por eso, celebramos el estimulo que ha tomado la formacion del MinCiencia, lo cual implica el gratitud amplio a la institucionalidad sobre un sector que representa el futuro de modelos naciones.”, manifesto el secretario General de la entidad de Estados Iberoamericanos para la ensenanza, la Ciencia asi como la Cultura-OEI, Mariano Jabonero.
El programa buscara beneficiar a jovenes dentro de los 18 y 28 anos de vida de antiguedad, algunos que hayan cursado aunque sea el 60% sobre un plan academico de educacion tecnica, tecnologica o sobre pregrado, o que se hayan diplomado realiza menor sobre tres anos.